Renueva las tuberías sin Obras1 Certificado2 Es económico 3 Mejora la calidad del agua 4 Es Ecologico5 Sella Fugas 6
Wordpress Gallery Page by WOWSlider.com v3.4m
Fontanería Sin Obras es el único proceso capaz de renovar el sistema de tuberías desde el interior, en menos tiempo y al mejor precio.

 

El Proceso FSO

1. Primera Inspección

 

fontanerosSe realiza una inspección mediante una cámara, para ver el estado de las tuberías (posibles roturas o atascos).

2. Limpieza

 

fontaneros Los primero es tapar todas las zonas de trabajo por donde se trabaje. Al desmontar el inodoro de la vivienda accederemos a la tubería. Limpiamos las tuberías con agua y unos cepillos especialmente diseñados para este proceso. A continuación, secamos el desagüe con aire caliente. Los clientes pueden permanecer en la vivienda mientras dure el trabajo.

3. La Nueva Tubería

 

capa_de_expoxi_fso Mediante una herramienta patentada, se proyecta la resina especial de color azul la cual recubre el interior de la tubería, creando una nueva que utiliza la antigua como molde. Se seca la aplicación de la resina mediante aire caliente, al secarse se inspecciona con cámara nuevamente para verificar el acabado y tapado de las posibles roturas encontradas.

4. Inspección Final

 

capa_de_expoxi_fso Se realiza una segunda inspección minuciosa de todas las tuberías. Con esta ultima lo que se busca es verificar el acabado de la limpieza, encontrar nuevas roturas, se apuntan para luego reparar con la resina. Este video final se entrega a los propietarios para su control.

5. Inspección Final

 

capa_de_expoxi_fso Se realiza una segunda inspección minuciosa de todas las tuberías. Con esta ultima lo que se busca es verificar el acabado de la limpieza, encontrar nuevas roturas, se apuntan para luego reparar con la resina.
Este video final se entrega a los propietarios para su control.

1. 1era. Inspección 2. Limpieza 3. Capa de Resina 4. Inspección 5. Finalización

Fontaneria Sin Obras Agente Cercano